Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$1.500,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 8 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Absolut Nutrition Multivitaminas y Minerales con Ginseng x 60 co
Absolut Nutrition Multivitaminas y Minerales con Ginseng x 60 co

$96,00    

      MULTIVITAMINAS y MINERALES CON GINSENG

Es el multivitamínico perfecto para gente activa

La nutrición es esencial para lograr una buena salud y rendimiento deportivo. De hecho, una nutrición adecuada durante el entrenamiento es una de las claves del éxito

Proporciona una mezcla unica que combina los beneficios del Ginseng con las principales vitaminas y minerales que necesitan los músculos de todo el cuerpo.

Incluye las vitaminas del grupo B, que se dedican a la producción de energía y al metabolismo de los carbohidratos (los carbohidratos son un combustible importante y principal fuente de energía durante el ejercicio intenso)

Suministra minerales clave como el hierro y cobre, que intervienen en los metabolismos principales del cuerpo

Contiene una mezcla de antioxidantes de excelente calidad, incluyendo vitaminas A, C y E, que protegen el cuerpo de los llamados radicales libres mejorando la eliminación de dichos deshechos.

 

Presentación: 60 comprimidos

 

Uso sugerido: Tomar 1 comprimido diario. Deportistas y personas con mayores requerimientos de vitaminas y minerales, tomar 2 comprimidos diarios.



Información Nutricional de Absolut Nutrition Multivitaminas y Minerales con Ginseng x 60 co

$96,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Absolut Nutrition Multivitaminas y Minerales con Ginseng x 60 co en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Absolut Nutrition Multivitaminas y Minerales con Ginseng x 60 co está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Absolut Nutrition Multivitaminas y Minerales con Ginseng x 60 co con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149