Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Aloecaps caja x 32 capsulas
Aloecaps caja x 32 capsulas

$231,00    

ALOE VERA

Aloe Vera es una planta originaria de Africa, y ha sido reconocida por sus beneficios calmantes y restauradores desde tiempos ancestrales ya que contribuye al bienestar general por medio de una larga lista de beneficios.

Aloecaps ha hecho fácil y conveniente para usted el aprovechamiento de esos beneficios por medio de estas cómodas  cápsulas del más puro extracto de Aloe Vera existente.

El extracto puro de Aloe Vera contenido en Aloecaps, contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacáridos y compuestos fenólicos, y ha demostrado tener efectos que respaldan muchas funciones del cuerpo humano.

*Respalda el sistema inmunológico ayudando a fortalecer las defensas

*Ayuda a balancear la acidez del estómago

*Calma el aparato digestivo

*Ayuda a mantener la piel saludable y a repararla

*Favorece el bienestar general

Aloecaps contiene el preciado gel de la planta de Aloe Vera en forma de extracto concentrado, sin ninguna clase de conservantes químicos, saborizantes ni colorantes.

 

Algunas ventajas de tomar Aloecaps en lugar de productos con Aloe Vera en forma líquida:

*La potencia de Aloecaps es sustancialmente mayor, debido al hecho de que al eliminar el agua del Aloe Vera, el producto se convierte en “extracto”, el cual es una forma mucho más concentrada de Aloe Vera.

* Aloecaps no tiene conservantes químicos, las formas líquidas sí los tienen.

* Aloecaps no necesita ser refrigerado, los líquidos sí.

* Aloecaps es práctico para llevarlo a todas partes.

* Aloecaps está elaborado pro Laboratorio Web Supplements, uno de los laboratorios más reconocidos a nivel internacional en el campo de los suplementos dietarios, con una trayectoria de 22 años en Argentina.


FORMA DE USO SUGERIDO: Tomar 1 ó 2 cápsulas por día, según su preferencia. Tomar preferentemente con las comidas principales.

Presentación: 32 Cápsulas

 

 



Información Nutricional de Aloecaps caja x 32 capsulas

$231,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Aloecaps caja x 32 capsulas en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Aloecaps caja x 32 capsulas está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Aloecaps caja x 32 capsulas con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce