Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Erox MUJER x 60 comprimidos
Erox MUJER x 60 comprimidos

$353,00    

Erox Mujer es un suplemento dietario desarrollado para optimizar la salud sexual total de la mujer, su líbido y placer.

Con Erox Mujer:

Eleve su Deseo Sexual. Eleve su Entusiasmo. Genere Lubricación Apropiada. Ayúdese a Lograr Orgasmos.

Erox Mujer  ayuda a reforzar los órganos sexuales femeninos para que sean más vigorosos, ayuda a mejorar la circulación especialmente alrededor de zonas erógenas para intensificar orgasmos, mejora la lubricación, ayuda a la estimulación del sistema nervioso, facilita el alivio de los efectos del stress, apacigua el sistema reproductor y ayuda a calmar la mente para prolongar la sensibilidad del clítoris y el placer sexual.

Los ingredientes en Erox Mujer comprenden una mezcla única de ingredientes que trabaja directamente en todo el sistema reproductivo femenino y sus genitales, con efectos positivos en los niveles hormonales, en el riego sanguíneo, y en la receptividad del clítoris.

Tome simplemente un comprimido de Erox Mujer dos veces por día para mantener e intensificar estos efectos en su cuerpo a lo largo del tiempo.

 

Los Problemas sexuales en las Mujeres
Si el sexo no la satisface y usted se siente molesta por esto o la situación causa problemas de pareja, entonces usted experimenta un problema sexual. Los síntomas comunes son:

  • Deseo disminuido, menos fantasías, el desgano para tener relaciones sexuales.
  • Poco receptiva a sugerencias sexuales, la incapacidad para sentirse o permanecer entusiasmada.
  • Incapacidad de lograr el orgasmo.
  • Dolor en la zona vaginal al tener relaciones sexuales.

Los estudios sugieren que casi mitad de mujeres en Estados Unidos sufre de uno o de más de los siguientes tipos de disfunción sexual: libido baja, excitación disminuida, desorden orgásmico, y desorden sexual de dolor.
La libido baja es el más predominante. Las consecuencias de no tratar este problema pueden ser severas.
La fricción progresiva en relaciones debido a problemas sexuales puede llevar a separación, infidelidad, y a la compulsión emocional prolongada para ambos socios. Muchas mujeres temen a las  relaciones sexuales tanto que evitan la compaÅ„ía masculina y las posibles relaciones. Cuando el problema llega a estar arraigado en la psiquis, las posibilidades para el amor y la vida agradable de sexo se pierden y son reemplazadas por la soledad, por autoestima baja, y por depresión.

Las causas comunes del problema son:

  • Emocionales
  • Físicas - desequilibrio hormonal (relacionado al ciclo menstrual, las píldoras anticonceptivas, terapia de hormonas, el embarazo, la menopausia), las infecciones vaginales, la sequedad vaginal, vaginismo (contracciones involuntarias de músculos vaginales), el herpes, envejecimiento (que trae aparejado sequedad y rigidez vaginal).
  • Condiciones Médicas - la diabetes, la artritis, incontinencia urinaria, la infección del tracto urinario, enfermedad cardiovascular, hipertensión, esclerosis múltiple, el hipotiroidismo, endometriosis, y muchas otras enfermedades tienen impacto en la sexualidad femenina.
  • Efectos secundarios de drogas - medicinas para la diabetes, la tensión, la depresión, las alergias, supresores de apetito, y la quimioterapia son conocidos por afectar la sexualidad.


El Tratamiento

El tratamiento para problemas sexuales depende de las causas. Las opciones pueden incluir uno o más de los siguientes:

  • Tratamiento de problemas de salud que impactan en la sexualidad.
  • Cambiar las medicinas con efectos secundarios en la sexualidad.
  • Terapia de Hormona con estrógeno y testosterona.
  • Educación sexual y terapia en la comunicación, las caricias estimulantes, el uso de lubricantes y sexo ayuda a reducir inhibiciones.
  • Terapia Psicológica resolver asuntos culturales y trauma sexual como violación.

La medicina Occidental no ha ofrecido tratamientos exitosos para la disfunción sexual femenina. Los síntomas físicos y psicológicos son tratados con fármacos agresivos. También los fármacos a menudo tienen resultados no deseados e incluso efectos secundarios peligrosos. Por ejemplo, los efectos secundarios combinados de terapia de Estrógeno y Testosterona son las enfermedades cardíacas, el cáncer de mama, cáncer ovárico, coágulos peligrosos de sangre, la demencia, el acné, pelo facial, la pérdida de pelo, y engrosamiento de la voz

 

Las recomendaciones
1) Tomar Erox Mujer para asegurar diariamente que cientos de fitonutrientes rejuvenezcan su sistema nervioso, el endocrino, sistemas cardiovascular, respiratorio y reproductor. Su sexualidad depende de estos sistemas para funcionar apropiadamente.
2) Abrazar un estilo de vida de nutrición apropiada, de ejercicio diario, de sueÅ„o regular y de meditación.
3) Encontrar tiempo de disfrutar de la ternura y la cercanía con su pareja y discutir sus necesidades y deseos.
4) Aplicar lubricación en gel como necesidad para eliminar el dolor durante el acto sexual.
5) Concentrarse en disfrutar del placer mutuo durante la intimidad. Haciendo del orgasmo un factor secundario, de esta manera una presión innecesaria es quitada de usted misma y de su pareja.


Los resultados

La combinación precisa de ingredientes en Erox Mujer junto con un foco de mente-cuerpo, ayuda a manejar con éxito las preocupaciones sexuales de mujeres!
Erox Mujer es el mas avanzado suplemento en su clase en el mundo, desarrollado en Estados Unidos durante casi una década de experimentación.
La clave del éxito de Erox Mujer está no solo en la combinación exacta de ingredientes determinados en base a miles de pruebas, sino en la cantidad precisa de cada uno de ellos, combinados en una fórmula única, patentada por Ultra Tech de U.S.A. y por lo tanto de uso exclusivo de dicha empresa y su filial en Argentina, Laboratorio Web Supplements S.R.L.

 

FORMA DE USO SUGERIDO2 comprimidos por dia, con comida.

Presentación: 60 comprimidos

 



Información Nutricional de Erox MUJER x 60 comprimidos

$353,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Erox MUJER x 60 comprimidos en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Erox MUJER x 60 comprimidos está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Erox MUJER x 60 comprimidos con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce