Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




GENTECH Creatina Monohidrato x 500 gr.
GENTECH Creatina Monohidrato x 500 gr.

$480,00    

GENTECH Creatina Monohidrato 500 gr.

A partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina se forma la creatina. Esto sucede en los riñones, el páncreas y el hígado. La carne roja aporta creatina, pero el problema es que para obtener una cantidad suficiente de creatina para que sea aprovechable por los músculos y así obtener energía y recuperación, debería consumirse una gran cantidad de carne y eso no es recomendable para nadie.

Al ingresar a los músculos la creatina produce un aumento en el volumen de las células musculares lo que hace incrementar la fuerza y esta a la vez creará resistencia a los pesos lo que estimulará a los músculos a seguir aumentando su tamaño.

Es notorio el aumento de los niveles de energía que produce la creatina, lo que posibilita el poder enfrentar rutinas de entrenamiento más duras e intensas.

Los atletas de fuerza saben de los beneficios de la creatina y de cómo aumenta los niveles de ATP (Adenosin Trifosfato). Mientras mayor sea el depósito de creatina acumulado en los músculos más rápido se repone el ATP lográndose así entrenamientos mas intensos. Está comprobado además de que la creatina reduce los períodos de recuperación, fortalece la masa muscular, aumenta los niveles de fuerza y potencia, y retarda la aparición de la fatiga



Dosis diaria: 5grs. 4 veces al día.

Mantenimiento: 5 grs. antes y 5 grs. después de la actividad física mezclada con una bebida azucarada (rica en fructosa o dextrosa, así aumentas los niveles de insulina al momento de distribuir la creatina dentro de las células musculares).



Información Nutricional de GENTECH Creatina Monohidrato x 500 gr.

$480,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre GENTECH Creatina Monohidrato x 500 gr. en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre GENTECH Creatina Monohidrato x 500 gr. está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de GENTECH Creatina Monohidrato x 500 gr. con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce