Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Healthy Skin
Healthy Skin

$488,00    

Healthy Skin es uno de los productos mas revolucionarios para el cuidado de la piel, pues introduce un nuevo concepto: el de nutrirla de adentro hacia fuera. De esta manera, Healthy Skin logra contrarrestar y retardar el natural proceso de envejecimiento de la piel y del cabello, reparándolos del daño causado por el exterior (el sol, los hábitos alimentarios, el cigarrillo, el alcohol, el estrés, la contaminación del aire, etc).

Healthy Skin ayuda a mejorar significativamente el grosor de la piel, su elasticidad, color y suavidad, al tiempo que colabora en la reducción de las arrugas y las líneas finas. Cuando la piel se vuelve más saludable y fuerte, resulta estéticamente más atractiva. Con Healthy Skin notara en su piel una gran mejoría, como también en su cabello y uñas, con solo tomar 1 ó 2 comprimidos por día durante 2 o 3 meses.

Los principales ingredientes de Healthy Skin son Proteínas y Mucopolisacaridos de Origen Marino (que actúan como componentes básicos de la elastina y el colágeno de la piel y el cabello), Colágeno Hidrolizado (que posee la propiedad única de inhibir la destrucción del colageno propio del cuerpo y estimular la biosíntesis de elastina y colágeno), Coenzima Q10 (el mas poderoso antioxidante para la eliminación de los radicales libres, responsables principales del envejecimiento prematuro de la piel), Centella Asiática (elemento esencial para la lucha contra la celulitis) y Betacarotenos (colaboran en la pigmentación de las estrías y ayudan a que luzcan menos profundas).

También contiene Vitaminas y Minerales que actúan como nutrientes y antioxidantes para potenciar los efectos de los demás componentes.

Beneficios de Healthy Skin:

  • Mejora la estructura de la piel fortificando las fibras de colágeno y elastina, por estimulación de biosíntesis.
  • Ayuda a mejorar y hacer mas firme la piel en todo el cuerpo, no solo en el rostro.
  • Colabora a atenuar arrugas y líneas finas.
  • Rejuvenece la piel, mejora su tono y color, hace que su estructura se torne mas flexible, elástica y suave.
  • Ayuda a mejorar la calidad y la salud de la piel.
  • Ayuda a atenuar manchas y pigmentación despareja.


Información Nutricional de Healthy Skin

$488,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Healthy Skin en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Healthy Skin está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Healthy Skin con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce