Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos
Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos

$327,00    

Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos

 

Indicado para perder peso en forma natural.

Para aquellas personas que no logran bajar de peso únicamente con la dieta.

Para regular el apetito

Para deportistas que deseen perder masa grasa, sin sacrificar vitalidad y energía.

CARACTERISTICAS

Formulación a base de principios activos naturales de alta efectividad en el control de la obesidad y sobrepeso. Desarrollado en base a extracto natural de garcinia cambogia, L carnitina, Tripicolinato de cromo y extracto de guaraná. Principios activos que actúan controlando el apetito, inhibiendo la formación de lípidos y facilitando la oxidación o utilización de los mismos

Mervick ha desarrollado un Fat Burner de alta efectividad, formulado en base a la combinación de ingredientes naturales en dosis eficaces para acelerar la pérdida de peso.

Teniendo en cuenta que el sobrepeso y obesidad es consecuencia de un ingreso de calorías superior al gasto diario, la fórmula FAT BURNER PREMIUM se convierte en una opción excelente para apoyar los planes de descenso de peso.

FAT BURNER PREMIUM PRESENTA DOS ACCIONES BÁSICAS

Reduce el apetito, lo que genera la disminución en la ingesta diaria de alimentos.

Favorece el incremento del gasto diario de energía.

En su fórmula interactúan supresores del apetito, y principios activos con demostrado efecto termogénico y lipolítico: garcinia cambogia, carnitina, picolinato de cromo y guaraná.

La presencia de tripicolinato de cromo contribuye a la pérdida de grasas, preservando la masa muscular. La garcinia cambogia, es un fruto originario de la India del cual se extrae el ácido hidroxicítrico. Este ácido de frutas es utilizado por su acción sobre la disminución del peso corporal, la ingesta de alimentos, y el porcentaje de grasa corporal. Actúa inhibiendo la formación de lípidos y aumentando los depósitos de glucógeno, lo cual inhibiría el apetito de forma natural además de incrementar la resistencia por mayores reservas energéticas. La L - carnitina es una sustancia presente naturalmente en la dieta cuya principal acción sería facilitar la oxidación de las grasas, incrementándose la utilización de las mismas y cumpliendo así un importante papel lipolítico. Fat Burner Premium incluye en su fórmula extracto de guaraná, por su conocido efecto energizante, lo cual permite descender de peso sin perder fuerza y vitalidad.

MODO DE USO Y CONSEJOS

Consumir 4 comprimidos por día distribuidos de la siguiente manera: 2 comprimidos 30 a 60 minutos antes del almuerzo y 2 comprimidos 30 a 60 minutos antes de la cena.

 



Información Nutricional de Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos

$327,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Mervick Fat Burner Premium X 120 Comprimidos con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce