Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Mervick Gainer Complex x 2 Kg
Mervick Gainer Complex x 2 Kg

$528,00    

 Mervick Gainer Complex x 2 Kg

El equipo de profesionales de Mervick -constituido por tecnólogos en alimentación,licenciados en nutrición e ingenieros- ha desarrollado un ganador de peso cuyo aporte energético proviene de carbohidratos complejos y simples –combinando de ésta manera los efectos de una absorción gradual con una absorción y aporte rápido de energía. Presenta también una selección de proteínas de alto valor biológico y excelente calidad, destinadas a la síntesis muscular. Se ha logrado un producto libre de grasas pero con un excelente sabor. Lo cual contribuye a que sea un producto saludable, de rápida digestión y ampliamente aconsejado por especialistas en nutrición.

CARBOHIDRATOS, COMBUSTIBLE POR EXCELENCIA PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA

Los carbohidratos (CH) pueden considerarse el combustible por excelencia para la actividad física y un aliado para aquellas personas que desean aumentar su peso. Los CH de MERVICK GAINER COMPLEX son en su mayor proporción complejos, como la maltodextrina, producto natural cuyo empleo en nutrición deportiva ofrece excelentes resultados. El contenido de carbohidratos simples ha sido controlado para asegurar el aporte necesario de energía de rápida utilización. No contiene azúcar de mesa ni edulcorantes; únicamente dextrosa y fructosa.

¿CUÁNTOS CARBOHIDRATOS APORTA MERVICK GAINER COMPLEX?

Una dosis diaria de MERVICK GAINER COMPLEX aporta la misma cantidad de carbohidratos que: 5 rebanadas de pan lactal, 1 plato de ñoquis, 2 1/2 barra de cereal, contribuyendo además con una alta riqueza de nutrientes, vitaminas y minerales.

FUENTE DE ENERGÍA DE EXCELENTE CALIDAD

Cada 100 gramos (una dosis) de MERVICK GAINER COMPLEX tenemos 340 kcal. El aporte calórico no supera las 400 kcal cada 100 gramos de polvo, ya que no contiene ningún agregado de grasas, está constituido únicamente por carbohidratos y proteínas, nutrientes que aportan 400 kcal cada 100 gramos. Cuando un ganador supera este valor nos estaría indicando que contiene grasas, ya que las mismas aportan 900 Kcal cada 100g. En estos casos será importante evaluar la calidad y el origen de las grasas adicionadas. Se recomienda que sea consumido con leche descremada, alcanzando las 435 kcal por toma.

PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

MERVICK GAINER COMPLEX contiene proteínas de origen animal y vegetal, ambas de elevado valor biológico, aportando 30 gramos de pura proteína por cada dosis del producto.

Una toma cubre el 50% de la recomendación proteica para un adulto hombre. En el caso de atletas, una dosis cubriría un 25% o más de las recomendaciones diarias (ver cuadro al pie).

VITAMINAS Y MINERALES

MERVICK GAINER COMPLEX, ha sido fortificado con un núcleo vitamínico y mineral especialmente diseñado para deportistas. Provee un valor importante de vitaminas del complejo B, que están involucradas en distintos procesos del metabolismo energético y proteico, como así también es fuente de vitaminas antioxidantes, como la vitamina A, la E y la C, fundamentales en la actividad física intensa. En cuanto a los minerales, ha sido fortificado con los principales minerales asociados al deportista: el calcio, hierro, magnesio y zinc.

PRESENTACION: 2 Kg

FORMA DE USO SUGERIDO: 1 a 2 dosis diarias de 100 gramos, preparada con leche descremada o leche de soja.

SABORES: Chocolate o Vainilla



Información Nutricional de Mervick Gainer Complex x 2 Kg

$528,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Mervick Gainer Complex x 2 Kg en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Mervick Gainer Complex x 2 Kg está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Mervick Gainer Complex x 2 Kg con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149