Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Protein Factory Protein Pudding x 7 Porciones
Protein Factory Protein Pudding x 7 Porciones

$509,00    

Recomendamos el postre Protein Pudding:

•si le gustan las comidas modernas, deliciosas, rápidas y fáciles de preparar que no solo le alimentan sino que le aportan un alto contenido de proteínas, fundamentales para su cuerpo

•si no quiere renunciar a sabores deliciosos incluso durante la dieta

¿Está buscando una dieta llena de sabor? Protein Pudding es un alimento funcional con alto contenido proteico.

•Alto contenido en proteína

•Rápido y fácil de preparar ya que es instantáneo (no lleva cocción)

•Sin azúcar agregado y sin conservantes

¿A quién no le gustaría un delicioso postre sabor chocolate como parte del desayuno, media mañana o merienda? Los postres llenan el estómago y satisfacen el apetito, y estamos acostumbrados a verlos en todas partes, pero la gran diferencia que tiene Protein Pudding con todos los demás postres del mercado, es que nuestro postre aporta un alto contenido de proteínas, muchísimo mayor que el de cualquier otro postre existente (entre 4 y 5 veces más!). Con Protein Pudding usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.

Es rápido y fácil de preparar y lo más importante: instantáneo!

Dese el gusto de comer un delicioso postre de chocolate y manténgase en forma con Protein Pudding!

Como todos los productos de Web Supplements SRL, Protein Pudding está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.                                                                                                                                                                                              Instrucciones de preparación:  Batir el contenido de 1 sobre (50 g) en 110 cc de agua (1/2 taza mediana) a temperatura ambiente o fría. Batir enérgicamente con batidora manual o cuchara para lograr la consistencia deseada. Una vez preparado el postre, consumir de inmediato o conservar en heladera por un máximo de 24 horas.

Presentación: caja con 7 sobres individuales de 50 g c/u


 



 

 

 



Información Nutricional de Protein Factory Protein Pudding x 7 Porciones

$509,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Protein Factory Protein Pudding x 7 Porciones en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Protein Factory Protein Pudding x 7 Porciones está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Protein Factory Protein Pudding x 7 Porciones con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce