Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Pulver Creatina x 300 grs
Pulver Creatina x 300 grs

$210,00    

Pulver Creatina x 300 grs

El cuerpo la sintetiza en el hígado y riñones a partir de la L-arginina, glicina o L-metionina. 
La creatina se almacena (80%-90%) en el músculo como fosfocreatina, sirve como un aporte instantáneo de energía para ejercicios de alta intensidad y breve duración, retarda la formación de ácido láctico y por lo tanto la aparición de la fatiga. 

Cuando se realizan ejercicios intensos la fosfocreatina muscular puede llegar a agotarse produciendo fatiga, pero si se suplementa en la dieta, su almacenamiento intramuscular aumenta hasta su saturación, proveyendo mayores recursos energéticos mediante la fosfocreatina. 
Esto da como resultado que los ejercicios puedan ser mas intensos con menor fatiga y, en consecuencia, lograr un mayor rendimiento de la masa muscular.
Dosis recomendada: de 15 a 20 g.diarios durante una semana lo que se denomina etapa de carga (aproximadamente 0,3 g. por día por kilo de peso corporal). Luego se seguirá con una etapa de mantenimiento de aproximadamente   2 / 10 g. por día, según la actividad desarrollada.

Beneficios del consumo de creatina: 
* Reducción de la fatiga. 
* Aumento de volúmen muscular. 
* Aumento de la resistencia y la fuerza muscular. 
* Mayor cantidad de repeticiones de los ejercicios en el gimnasio. 
* Es importante ingerir la creatina acompañada de carbohidratos como el azúcar o glucosa, dado que el incremento de la insulina generada resulta beneficioso para el transporte de la creatina hacia los músculos.

Seguridad: La creatina hasta la fecha, no ha mostrado ningún efecto negativo o secundario para la salud, (ingerido como se recomienda).

La creatina no está prohibida por el COI ni por las principales organizaciones deportivas nacionales o mundiales.

Presentación: 300 gr.

Uso sugerido: 15 a 20 g.diarios durante una semana lo que se denomina etapa de carga (aproximadamente 0,3 g. por día por kilo de peso corporal). Luego se seguirá con una etapa de mantenimiento de aproximadamente   2 / 10 g. por día, según la actividad desarrollada.



Información Nutricional de Pulver Creatina x 300 grs

$210,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Pulver Creatina x 300 grs en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Pulver Creatina x 300 grs está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Pulver Creatina x 300 grs con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce