Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg
Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg

$385,00    

Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg

Los nutrientes energéticos principales son el glucógeno hepático y muscular y las grasas almacenadas en las células. El nivel de las reservas de estos combustibles en el músculo dependerá de la dieta que uno realice.

Las proteínas se utilizan como formadoras de tejidos, especialmente enzimas, elementos inmunológicos y masa muscular. Sus componentes (aminoácidos), pueden ser formados en el organismo, pero los esenciales deben ser ingeridos con los alimentos.

Este producto brinda las proporciones equilibradas de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y lípidos) básicos, asi como aminoácidos, vitaminas y minerales, para darle al cuerpo exactamente lo que necesita antes y después de un entrenamiento agotador, o suplementar la dieta de una persona sedentaria, de un paciente convaleciente, de un anciano, etc.

El fisicoculturismo, así como otros deportes en los que la masa corporal puede ser una ventaja competitiva (levantamiento de pesas, lucha, rugby, etc.), emplea este producto fuera de temporada de torneos durante lo que se denomina "fase de ganancia" .

Es un nutriente completo, balanceado en las proporciones exactas con las mejores proteínas, carbohidratos complejos y lípidos de lecitina de soja que aportan la dosis necesaria de materia grasa sin colesterol.

Los hidratos de carbono aportados, cabe señalar, van directamente a la provisión de energía y a la síntesis de glucógeno, elementos claves en las situaciones de stress físico, mental y en los momentos de resistencia máxima.

Las vitaminas permiten un adecuado metabolismo de grasas e hidratos de carbono, esenciales para la vida. Los minerales constituyen el 5º grupo de nutrientes esenciales que deben ser aportados por la dieta.

La proteína aportada proviene principalmente del huevo y de la leche, consideradas como las de mayor valor biologico. Esto logra un continuo aporte de nitrógeno formador de la masa muscular. Su combinación con fosfolípidos y glucolípidos convierten a este producto en una importante fuente de nutrientes para lograr un proceso metabólico de rápida recuperación.

Forma de uso sugerido: Mezclar 50 g (1 cuchara medidora colmada) con 250 cm3 de agua. Tomar 1 a 2 cucharas medidoras colmadas por día como agregado a las comidas regulares.

Presentación: 1,5 kg.

Sabores: Chocolate o Vainilla.

 

 



Información Nutricional de Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg

$385,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Pulver Plus Gainer x 1,5 Kg con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce