Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$2.900,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Politicas de Envío
Países

Suplementos.com solo hace envíos de productos dentro de la República Argentina.
En un futuro cercano se aumentará el número de países a los que se comercializan los productos.


Envío gratuito en todos los pedidos de más de $2.900,00! con destino a C.A.B.A. y G.B.A.

Suplementos.com ofrece actualmente envío gratuito para todos los pedidos con destino a C.A.B.A. y G.B.A. cuando la orden sea de $2.900,00 o más. Los envíos especiales urgentes no están cubiertos por esta oferta. Esta promoción es por tiempo limitado así que haga sus compras ahora!


Costos de envío

Un cargo de envío variable será aplicado a las ordenes de todo el territorio Argentino, cuando no sea aplicable la promoción por ser la compra menor a $2.900,00.

- Retiro por Sucursal de Suplementos.com
Sin costo coordinando telefónicamente o por vía electrónica previamente la entrega.

- Motomensajería dentro de la ciudad de Bs. As.
Desde $100,00 según el barrio de destino. Los envíos se realizan en el día.

- Empresa de transporte de carga o por Micro a todo el país
Desde $180,00 a $250,00 según la provincia de destino.
Aclaración: por este medio se realizan envíos previo pago de su compra por medio de nuestro sistema de pago, el cual incluye tarjeta de crédito y código de barras. También podrá efectuar el pago a traves de transferencia o depósito bancario comunicándose por mail o por teléfono y solicitándonos que le enviemos los datos correspondientes.

- Correo Argentino Encomienda Clásica (Contrareembolso)

HastaCosto
1 Kg.$180,00
2 Kg.$225,00

- Correo Argentino Encomienda 24 hs.


Por favor tenga en cuenta

Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de suplementos.com entran a los sistemas de servicio del correo nacional para por ultimo ser entregados a usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, suplementos.com le enviara un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido esta en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varias cajas. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.


Velocidad de entrega

Suplementos.com es una de las empresas más rápidas en recibir, procesar y enviar su pedido y hace todo el esfuerzo necesario para enviar su orden dentro de las 24 horas de recibida. La mayoría de las ordenes realizadas hasta las 11 a.m. serán enviadas el mismo día o a más tardar el siguiente día hábil. Una vez entregada la orden al Correo Argentino, el tiempo de entrega depende del mismo y varía según la localidad en la que se encuentra el cliente.


Pedidos atrasados

Suplementos.com emplea Procesamiento de Inventario en Tiempo Real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.

Continuar

¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149