Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs
Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs

$1.390,00    

Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs

MUY IMPORTANTE:

Consultar stock antes de comprar debido a que este es un suplemento importado y su stock depende de la situación de las cargas de importación que a veces demoran y producen faltantes de stock.

 

La proteína es probablemente el suplemento más importante para todos los atletas, pero es indispensable, sobre todo para quienes participan en largo plazo, el entrenamiento de resistencia de alta intensidad. Es el combustible para la acumulación, la masa y la tonificación de los músculos. De hecho, la proteína es esencial para el crecimiento y el desarrollo. Las proteínas que componen el cuerpo humano no se obtienen directamente de la dieta; más bien, proteínas de la dieta se descompone en sus partes constituyentes conocidos como aminoácidos, que son los componentes básicos de la vida. Eso significa que se trata de los aminoácidos, y no la proteína per se, que son nutrientes esenciales.

De los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita para hacer proteínas, once se designan como aminoácidos no esenciales, ya que pueden ser producidos por el cuerpo humano a partir de otros aminoácidos y no necesitan obtenerse de la dieta.Los nueve restantes aminoácidos no pueden ser sintetizados por el cuerpo y, por lo tanto, llamados aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos deben ser obtenidos por la degradación de la proteína dietética. Todos estos aminoácidos esenciales deben estar presentes en el cuerpo a fin de que para construir y reparar los músculos.

Prostar proteína de suero es el suplemento nutricional de elección para aquellos que llevan un estilo de vida activo. 100% Prostar proteína de suero no es sólo para el atleta sin embargo. Es compatible con el mantenimiento muscular, la acumulación y la tonificación de los individuos que no son más que "guerreros de fin de semana." Ultimate Nutrition  100% Prostar 's  proteína de suero es, de hecho, la nutrición para los campeones!

 

 

USO RECOMENDADO
Mezclar 1-2 cucharadas apenas colmadas de  PROSTAR WHEY en 170-340 ml. de agua o leche descremada dentro de los 45 minutos posteriores a la sesión de entrenamiento y/o como colación entre comidas, o directamente según prescripción médica.

Contenido: 2 lbs

 

 

 

 

 



Información Nutricional de Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs

$1.390,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultimate Nutrition Prostar Whey x 2 lbs con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce