Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Mujer x 4 capsulas
Ultra Mujer x 4 capsulas

$175,00    

ULTRA MUJER

*Disfrute su intimidad a pleno

*Ingredientes naturales

*Hace efecto en menos de 30 minutos

*El efecto dura más de 3 horas

*Lleve su placer al máximo

*Para mujeres de todas las edades

 

El camino más natural para:

*Revitalizar el placer sexual

*Activar el deseo y ayudar a la excitación sexual

*Aumentar la satisfacción

*Ayudar a incrementar la lubricación

 

¿Quienes deben tomar Ultra Mujer?

-              Mujeres que buscan mejorar su calidad sexual

-              Quienes sufren falta de deseo debido a presiones del trabajo

-              Mujeres que sufren de falta de deseo debido a cansancio físico

 

Ultra Mujer no es un medicamento, y está aprobado en Argentina para su comercialización sin ninguna clase

de receta médica.

 

Componentes de la fórmula y sus acciones:

A lo largo de años de experimentación, nuestro laboratorio diseñó esta fórmula especial en donde si bien cada ingrediente tiene una función determinada, es la combinación de todos ellos en las proporciones ideales y la calidad de cada uno lo que brinda el efecto buscado.

Jengibre: El jengibre posee propiedades afrodisíacas, estimula la circulación de la sangre y los sentidos sexuales.

Zinc: Como se sabe, el marisco en general es un buen afrodisíaco para hombres y mujeres. Se debe a su riqueza en zinc, mineral muy necesario para una buena lubricación vaginal durante el sexo.

Guaraná: Utilizado como estimulante sexual desde tiempos remotos por las tribus indígenas de Brasil. Se utiliza como tónico y estimulante físico y sexual.

Damiana: Es una planta conocida por sus cualidades afrodisíacas desde el tiempo de los mayas, es utilizada todavía hoy por las mujeres indígenas que la toman dos horas antes del coito para disfrutar del acto sexual.

Passiflora: Esta hierba ayuda a proveer respaldo nutricional para una relajación normal y saludable.

Arginina: Mejora el flujo sanguíneo. Una mayor cantidad de flujo sanguíneo hace que el clítoris y los tejidos de la vagina se tornen más sensitivos y respondan mejor a la estimulación sexual, además de ayudar a aumentar la posibilidad de alcanzar el orgasmo.

Colina: Es un nutriente escencial que ayuda a mejorar la función de los neurotransmisores cerebrales, permitiendo que se puedan percibir mejor los estímulos y ayudando a mejorar el humor de la persona.

 

Contenido neto: 4 cápsulas

FORMA DE USO SUGERIDO: Tomar 1 cápsula a la hora del día que prefiera. Puede tomar hasta 2  cápsulas al día si lo desea, y en caso de tomar 2 puede tomarlas juntas.

 

 



Información Nutricional de Ultra Mujer x 4 capsulas

$175,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Mujer x 4 capsulas en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Mujer x 4 capsulas está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Mujer x 4 capsulas con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce