Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Active Line Mujer Diet Formula
Ultra Tech Active Line Mujer Diet Formula

$272,00    

 

DIET FORMULA

 

Siguiendo su responsable trayectoria en el beneficio de la Salud, Ultra Tech ha logrado un producto natural, coadyuvante del adelgazamiento, que actúa sobre el metabolismo de las grasas,  totalmente EXENTO de efectos contraproducentes para el organismo.

DIET FÓRMULA MUJER es un quemador de grasas que aporta principios activos de comprobada eficacia para el descenso de peso saludable.

DIET FÓRMULA MUJER contiene Garcinia Cambogia, de origen vegetal, que produce sensación de saciedad y también inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas, aumentando la producción de glucógeno (un carbohidrato que aporta energía)  .Disminuye así la producción de compuestos lipídicos (triglicéridos y colesterol)

DIET FÓRMULA MUJER contiene también: L-Carnitina, un aminoácido que acelera el proceso de la combustión de lípidos (y de esta manera la ulterior producción de energía).

La Centella Asiática, fundamental en el proceso de adelgazamiento de la mujer,  contribuye a reparar el tejido subcutáneo aumentando la producción de fibroblastos (células encargadas de sintetizar fibras de colágeno y proteínas que reparan el tejido celular subcutáneo), devolviendole la elasticidad. También, el magnesio (presente en DIET FÓRMULA MUJER) colabora con la microcirculación sanguínea, a la impermeabilización de la pared vascular y a la eliminación de sustancias que perjudican, en especial, a los tejidos.

DIET FÓRMULA MUJER es el complemento alimenticio ideal para personas activas, ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es el energizante de reserva para realizar nuestras actividades. Por lo tanto, también contribuye con el aumento del rendimiento físico e intelectual.

 

Uso sugerido: 3 comprimidos diarios.

Presentación: 60 Comprimidos.

 

 



Información Nutricional de Ultra Tech Active Line Mujer Diet Formula

$272,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Active Line Mujer Diet Formula en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Active Line Mujer Diet Formula está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Active Line Mujer Diet Formula con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce