Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Active Line Mujer Redu Shake
Ultra Tech Active Line Mujer Redu Shake

$348,00    

 

REDU SHAKE

REDU SHAKE: LA DESTRUCCIÓN DE LOS MITOS.

 

Mito 1: -No puedo realizar dieta. Tengo apetito constantemente.

 

Respuesta: -Con REDU SHAKE  obtendrás un nutriente de bajo valor calórico que satisface y controla tu apetito por su contenido en fibra alimentaria.

Mito 2: - Para hacer dieta hay que consumir alimentos de sabor desagradable -Respuesta: -Con REDU SHAKE obtendrás un delicioso batido de vainilla, que podrás saborear de 1 o 2 veces por día SIN CULPA.

Mito 3: -Mi trabajo no me permite realizar varias ingestas diarias. Sólo puedo desayunar y cenar.

 

Respuesta: -REDU SHAKE requiere dos minutos para ser prepararado y es un suplemento dietario rico en proteínas de alto valor biológico, fibras y vitaminas , con las cuales podés reemplazar 1 o 2 comidas diarias con nutrientes de máxima calidad.

NO MÁS MITOS. No boicotees tus metas. Sólo infórmate sobre los mejores suplementos dietarios. Ultra Tech es La Empresa que ofrece la Más Elevada Calidad de Suplementos Dietarios, de reconocida experiencia en el Mundo.

Su línea de productos Active Line Mujer se ha creado en base a los requerimientos dietarios de la mujer actual, activa, ocupada permanentemente, y que desea cuidar su salud y su imagen sin “sufrir”  las restricciones de dietas “imposibles”, sino disfrutando plenamente la sabia elección de cuidarse.

REDU SHAKE puede reemplazar 1 o 2 ingestas diarias, ya que provee proteínas de alto valor biológico, por lo tanto el organismo no consume masa muscular (como sucede habitualmente al realizar dietas restrictivas). Precisamente prolongar el tiempo entre las distintas comidas es lo que hace imposible quemar grasas, y sobrecargar innecesariamente una de las ingestas principales.

 

REDU SHAKE  aporta vitaminas antioxidantes (A, B, C, E) que contrarrestan la agresión celular de los radicales libres (que aumentan en períodos de estrés, o mayor actividad psíquica y física).

 

REDU SHAKE contiene fibra alimentaria con la particularidad de aumentar su volumen en un medio líquido. Eso permite obtener en el tubo digestivo un nutriente hidratado que transita lentamente desde el estómago al intestino, sin ocasionar molestia alguna, permitiendo obtener sensación de saciedad por más tiempo.

 

REDU SHAKE no contiene grasas, por lo tanto pueden consumirlo personas con colesterol o triglicéridos elevados sin inconvenientes.

REDU SHAKE HA DESTERRADO TODOS LOS MITOS.. Es, sin duda: El  Mejor aliado para reducir  peso y mantenerte en línea.

Presentaciòn: 400grs

Dosis diaria: Se recomienda para dietas restringidas, preparar y tomar 2 Batidos por día y realizar una comida bien balanceada. Para dietas de mantenimiento de peso, preparar y tomar 1 Batido por día y realizar dos comidas bien balanceadas.

 

 

 



 

 

 



Información Nutricional de Ultra Tech Active Line Mujer Redu Shake

$348,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Active Line Mujer Redu Shake en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Active Line Mujer Redu Shake está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Active Line Mujer Redu Shake con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149