Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Amino 2500 x 150 TAB
Ultra Tech Amino 2500 x 150 TAB

$711,00    

AMINO 2500

La materia prima del Amino 2500 se extrae de fuentes naturales de proteínas de lactoalbúmina, estas proteínas de excelente calidad tienen un rango de biodisponibilidad muy superior a otras proteínas y un alto radio de eficiencia proteico (P.E.R.)
Los músculos del cuerpo humano estan compuestos principalmente de aminoácidos. La ventaja de esta fórmula compuesta por Di y Tri – péptidos, es que a diferencia de las utilizadas por otros productos en los cuales los aminoácidos se encuentran en forma libre o como proteínas enteras intactas, en Amino 2500 se encuentran como péptidos de proteína, mucho mas fácil y rápido de digerir y asimilar en el cuerpo. Estudios científicos avalan la teoría de que los DI y TRI Péptidos se asimilan mucho más rápido y en forma más eficiente.
Amino 2500 es la solución a la hora de ingresar valiosos nutrientes como son los aminoácidos a las células musculares para iniciar la síntesis proteica que repara los tejidos musculares, como así también detiene los procesos catabólicos que degradan la masa muscular.
Amino 2500 ofrece los nutrientes fundamentales que aseguran disponibilidad de nitrógeno, aumentando de esta forma los procesos de crecimiento de los músculos e incremento de la potencia y fuerza muscular.
Todo atleta que pretenda mejorar su perfomance física necesita mayor cantidad de proteínas que las personas sedentarias. Esto es muy importante para mantener y aumentar la masa muscular, como así también la buena condición física y sostener a lo largo del día un balance positivo de nitrógeno, lo que redundará en abundante formación de proteínas sumamente necesarias para el desarrollo de los músculos, el aumento de energía y la potencia muscular

 

Uso sugerido: para entrenamiento intenso tomar 4 tabletas 4 veces por día. Para entrenamientos de intensidad moderada tomar de 2 a 3 tabletas 4 veces por día.

Presentación: 150 Tabletas



$711,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Amino 2500 x 150 TAB en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Amino 2500 x 150 TAB está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Amino 2500 x 150 TAB con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce