Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro
Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro

$615,00    

Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro

• Mantenga el volumen de entrenamiento y la intensidad del ejercicio retrasando el tiempo que se demora en llegar a la fatiga.*

• Uno de los suplementos más eficaces e investigados para mejorar el rendimiento deportivo.*

• Apoya un aumento en las repeticiones realizadas durante el entrenamiento con pesas.*

 

 

La Beta Alanina ha sido probada como efectivo elevador de la performance y la resistencia muscular para ejercicios de alta intensidad.

La beta-alanina se considera ideal para los entrenamientos con rangos de repeticiones de mayor intensidad debido a su capacidad para amortiguar el efecto del ácido láctico. Los esfuerzos de muy alta intensidad producen esa clase de medio celular ácido que atenta contra la performance, produciendo por ello una fuerte caída del rendimiento por fatiga muscular. La Beta-alanina es un aminoácido no esencial utilizado por las células musculares para sintetizar Carnosina, la cual funciona como un amortiguador para los iones de hidrógeno (ácidos) producidos dentro de los músculos durante el ejercicio vigoroso, lo que ayuda a mantener el pH muscular óptimo. Los estudios clínicos sugieren que la suplementación con beta-alanina puede retrasar la fatiga del músculo.

Referencias:

• Beta-alanina mejora el rendimiento en jugadores de fútbol y luchadores. *

Kern BD, et al. Effects of β-alanine supplementation on performance and body composition in collegiate wrestlers and football players. J Strength Cond Res. 2011 Jul;25(7):1804-15..

• La beta-alanina mejora el tiempo hasta el agotamiento y la carnosina muscular durante el ejercicio de alta intensidad. *

Artioli GG, et al. Role of beta-alanine supplementation on muscle carnosine and exercise performance. Med Sci Sports Exerc. 2010 Jun;42(6):1162-73.

• La beta-alanina mejora la performance del entrenamiento de intervalos en las mujeres. *

Walther AA, et al. Six weeks of high-intensity interval training with and without beta-alanine supplementation for improving cardiovascular fitness in women. J Strength Cond Res. 2010 May;24(5):1199-207.


FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 1 porción (1/2 cuchara de las de té: 2.000 mg), con 200 ml de agua y beber. Tomar de 1 a 4 porciones diarias dependiendo de la intensidad de su entrenamiento. Si toma una porción puede hacerlo a cualquier hora del día. Si toma más porciones, las mismas deben estar separadas por un mínimo de 2 horas entre cada una de ellas. La Beta Alanina puede causar sensibilidad a nivel de la piel en algunas personas, por ese motivo recomendamos iniciar el uso de este producto con una sola porción diaria por 2 días. Luego de esos 2 días, puede incrementar la cantidad de porciones diarias a su gusto. No exceder las 4 porciones diarias como máximo.

 

Contenido Neto: 300 g

Sabor: Neutro

 




Información Nutricional de Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro

$615,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Beta Alanine x 300 g Sabor Neutro con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce