Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Egg Protein x 1 Kg
Ultra Tech Egg Protein x 1 Kg

$1.220,00    

PROTEINA DE CLARA DE HUEVO

*33,2 g de proteína de clara de huevo por porción

*144 calorías

*2 g de Carbos

*0 g de Grasa

*Libre de lactosa, es la gran ventaja que tiene la proteína de huevo sobre  las proteínas de suero (whey) todas, en mayor o menor proporción tienen lactosa, inclusive el concentrado de proteína de suero de Ultra Tech que a pesar de su alta concentracion, 83% aporta una pequeña cantidad de lactosa.

Los beneficios de la proteína de huevo: La proteína sirve como una fuente dietaria de aminoácidos. El cuerpo necesita aminoácidos para construir las diferentes proteínas utilizadas en el crecimiento, reparación y mantenimiento de los tejidos corporales como piel, huesos y músculos. EGG PROTEIN de ULTRA TECH es una excelente adición a un régimen diario equilibrado y es una gran fuente adicional de proteína en la dieta. EGG PROTEIN es altamente digerible y absorbible en el cuerpo. EGG PROTEIN es alta en proteínas y aminoácidos, pero baja en grasa, colesterol y carbohidratos, por lo que es la elección perfecta para acompañar las dietas y también para los atletas que buscan ganar masa muscular magra.

EGG PROTEIN es la más alta calidad en proteínas ya que  es muy fácilmente digeríble y es una fuente de proteína completa que contiene los 9 aminoácidos esenciales, que son fundamentales para apoyar el músculo sano. Esto la hace una perfecta proteína para antes o después del entrenamiento. A diferencia de las proteínas lácteas como el suero de leche (whey) ó la caseína, la proteína de huevo es naturalmente libre de lactosa y por lo tanto mucho más fácil de digerir para aquellos que tienen problemas con los polvos de proteína láctea. Una porción de EGG PROTEIN de ULTRA TECH proporciona la proteína de calidad encontrada en 5 a 6 huevos pero con mucho menos grasa y colesterol.

Presentación: 1 K

FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación. Tomar preferentemente luego del entrenamiento o actividad física. Los días en que no se realice actividad física, tomar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua en cualquier momento del día alejada de las comidas.

Sabores: Chocolate o Vainilla.

 



Información Nutricional de Ultra Tech Egg Protein x 1 Kg

$1.220,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Egg Protein x 1 Kg en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Egg Protein x 1 Kg está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Egg Protein x 1 Kg con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce