Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Energy Pro Drink caja x 20 unidades
Ultra Tech Energy Pro Drink caja x 20 unidades

$700,00    

Energy Pro Drink

 

Energy Pro Drink es el suplemento energético mas evolucionado del mundo, ya que aporta la combinación de Carbohidratos más perfecta del mercado, junto con las sales minerales rehidratantes y las vitaminas antioxidantes más importantes para el deportista, todo ello en un medio líquido (este producto se mezcla con agua antes de ingerirlo) necesario para que cada uno de los ingredientes funcione a la perfección dentro del cuerpo, ayudando a retardar la aparición de la fatiga durante la actividad física extenuante.

Energy Pro Drink de Ultra Tech marca una gran diferencia con los Geles y las Barritas energéticas que abundan en el mercado actual, los cuales  aportan solamente Carbohidratos y minerales, sin aportar Agua, y eso termina produciendo una necesidad de líquidos aun mayor a la causada por la actividad física en sí, o sea que en lugar de colaborar a la hidratación del deportista pueden empujarlo a lo contrario.

Además, Energy Pro Drink no tiene Grasas, y contiene 4 tipos diferentes de Hidratos de Carbono (los demás productos energéticos contienen solo 1 ó 2), 9 sales minerales rehidratantes y vitaminas, combinados en proporciones ideales para que el cuerpo pueda sostener por tiempos más prolongados la energía y la hidratación lograda.

A diferencia de las famosas bebidas rehidratantes que abundan en el mercado, Energy Pro Drink de Ultra Tech no contiene conservantes químicos (todas las bebidas lo tienen), ya que al prepararse al momento de beberlo, no necesita de esos químicos para conservarse en perfecto estado. 

Energy Pro Drink es el suplemento energizante/rehidratante ideal para el camino, para llevar en el bolso y preparar en segundos. La proporción ideal de los mejores ingredientes del mundo, y con la garantía Ultra Tech.

Contenido neto: 40 g - sabor naranja (caja por 20 unidades de 40 g c/u)

FORMA DE USO SUGERIDO: Llenar la botella con agua hasta la línea indicada en el envase (aproximadamente 150 ml de agua). Agitar enérgicamente durante 10 segundos y beber. Una vez mezclado el producto con agua, debe consumirse de inmediato o conservar en heladera por un máximo de 24 hs.



Información Nutricional de Ultra Tech Energy Pro Drink caja x 20 unidades

$700,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Energy Pro Drink caja x 20 unidades en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Energy Pro Drink caja x 20 unidades está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Energy Pro Drink caja x 20 unidades con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce