Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Fat Burner For Woman x 60
Ultra Tech Fat Burner For Woman x 60

$272,00    

FAT BURNER FOR WOMAN

Reducir la grasa corporal es una constante búsqueda en la mujer actual, cuestiones estéticas y de salud así lo imponen.
Fat Burner For Woman de Ultra Tech es de gran ayuda para conseguir este objetivo en forma natural y sin complicaciones para la salud.
La probada y eficiente fórmula del Fat Burner for Woman, reúne componentes como la Carnitina, Colina e Inositol, fundamentales para favorecer al organismo a utilizar los ácidos grasos y transformarlos en la energía necesaria para la contracción muscular, cabe aclarar que la Carnitina es un elemento que colabora en la reducción de los niveles de colesterol. Estan presentes en esta fórmula, la Centella Asiática, componente vital para eliminar la celulitis y la Garcinia Cambogia, un extracto de origen vegetal que ralentiza la conversión de los hidratos de carbono en grasa y modera la sensación de apetito.
Otro elemento presente es el Cromo, sumamente indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar.
Fat Burner For Woman ayuda a reducir la grasa en forma eficiente y sin la pérdida de masa y tonicidad muscular.
A la hora de buscar un quemador de grasas efectivo y natural que ayude a perder grasa, Fat Burner de Ultra Tech es el suplemento ideal.

Dosis sugerida: 3 cápsulas diarias.

Presentación: 60 Cápsulas.




Información Nutricional de Ultra Tech Fat Burner For Woman x 60

$272,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Fat Burner For Woman x 60 en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Fat Burner For Woman x 60 está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Fat Burner For Woman x 60 con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149