Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$2.900,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Isolated Soy Protein x 1 Kg (aislado)
Ultra Tech Isolated Soy Protein x 1 Kg (aislado)

$598,00    

AISLADO DE PROTEINA DE SOJA NO TRANSGENICA

35 g de Proteína por porción

0 g Carbos

315% más Arginina que la proteína de Whey estándard

111% más Glutamina que la proteína de Whey estándard

*libre de colesterol

*sin azúcar

*elaborado con 100% de soja NO-TRANSGENICA

*materia prima importada de U.S.A.

ISOLATED SOY PROTEIN de ULTRA TECH es la más pura proteína de 100% soja aislada,  es un batido de proteínas libre de colesterol, sin lactosa y proviene de fuentes vegetarianas. La proteína de soja es una de las proteínas más aprovechables para el cuerpo humano. Contiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA, los cuales ayudan a preservar el glucógeno muscular y reducir la cantidad de degradación de proteínas durante el ejercicio. La proteína de soja aislada también es muy rica en L-Arginina, aminoácido fundamental para la irrigación sanguínea a los músculos. La proteína de soja contiene también alta concentración de Glutamina (más del doble que la cantidad que contiene la proteína de suero –Whey-), un aminoácido que es el principal transportador de nitrógeno al músculo esquelético y otros tejidos, y es la clave para estimular la síntesis muscular. La Glutamina también ayuda a reforzar el sistema inmune.

 

La ventaja de ISOLATED SOY PROTEIN de ULTRA TECH

La proteína es un nutriente esencial necesario para el crecimiento, reparación y mantenimiento de los tejidos corporales como piel, huesos y músculos. Los estudios han demostrado que la proteína de soja tomada por individuos activos ayuda a respaldar a los músculos durante el ejercicio. Además, y de acuerdo a la FDA (agencia de control de alimentos y medicamentos de U.S.A.), en dietas bajas en grasas saturadas y colesterol que incluyen 25 gramos de proteína de soja al día, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

 

Una porción de ISOLATED SOY PROTEIN de ULTRA TECH aporta 35 g de proteína. La proteína de soja es una fuente efectiva de nitrógeno para aprovisionar de combustible a la masa muscular magra. Sus músculos sólo pueden mejorar su performance cuando su cuerpo conserva suficiente nitrógeno. Esta fórmula proporciona aminoácidos constructores/reparadores de músculo que fluyen naturalmente en el torrente sanguíneo. Este pico de aminos proporciona nitrógeno y posteriormente crea un ambiente rico en nitrógeno necesario para la máxima síntesis (formación) de proteínas musculares. La síntesis de proteínas es crucial para la construcción de masa muscular magra.

 

La ventaja de la calidad ULTRA TECH

ISOLATED SOY PROTEIN no posee sustancias prohibidas consideradas doping,  proporcionando tranquilidad en la formulación de la más alta calidad. Nuestros investigadores crearon una fórmula superior que no sólo entrega resultados inmejorables alimentando a los músculos y a todo el organismo en general, sino que además es muy fácil de disolver, ya que se puede mezclar instantáneamente con una licuadora, vaso batidor ó una cuchara. Es así de simple, y no podría ser más fácil.

Las proteínas se comercializan en 3 formas distintas:

*Proteínas completas (ejemplo proteínas de leche ó de soja),

*Concentrado de proteínas (ejemplo concentrado de suero de leche ó whey protein, concentrado de proteína de soja),

*Aislado de proteínas (ejemplo proteína de soja aislada). Los Aislados de proteína son mucho más puros que las proteínas completas y que los Concentrados, y por lo tanto tienen mucho mayor porcentaje de proteínas. La diferencia entre las proteínas completas, los concentrados y los aislados está en los procesos de filtración que se aplican a la proteína, y mientras más tecnología de filtración se aplica, más pura la proteína resultante ya que mediante dichos procesos de filtración se eliminan todas las fracciones no aprovechables de las proteínas. Es por ello que la proteína de soja aislada que ULTRA TECH utiliza en este producto, es el máximo exponente de pureza y concentración en el mundo.

 

Presentación: 1 K

FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación. Tomar preferentemente luego del entrenamiento o actividad física. Los días en que no se realice actividad física, tomar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua en cualquier momento del día alejada de las comidas.

Sabores:  Frutilla, Chocolate o Vainilla. 

 



Información Nutricional de Ultra Tech Isolated Soy Protein x 1 Kg (aislado)

$598,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Isolated Soy Protein x 1 Kg (aislado) en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Isolated Soy Protein x 1 Kg (aislado) está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Isolated Soy Protein x 1 Kg (aislado) con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149