Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech PRE N.O.Explosive Energy XP x 390 g
Ultra Tech PRE N.O.Explosive Energy XP x 390 g

$875,00    

Ultra Tech PRE N.O. Explosive Energy XP x 390 g

 

*ENERGÍA EXPLOSIVA

*RESISTENCIA Y FUERZA AUMENTADAS

*ACTIVADOR DE OXIDO NITRICO

*ABSORCIÓN DE NUTRIENTES AMPLIFICADA


COMO ACTÚA PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP PARA MEJORAR LOS ENTRENAMIENTOS???

Para lograr la sesión de entrenamiento más efectiva, tanto la energía mental como la física son una necesidad. La concentración es entonces necesaria para aprovechar esta energía y conducir una fuerte conexión mente-músculo. Esta conexión mente-músculo le ayudará a lograr un mejor entrenamiento y ayudar a empujar su cuerpo más allá de los límites anteriores. En Ultra Tech sabemos que un suplemento de pre-entrenamiento debe apoyar todos estos beneficios. Diseñamos PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP, nuestro activador completo pre-entrenamiento, para ayudar a entregar energía y resistencia aumentadas, respaldar la concentración mental y la fuerza muscular, y  proveer la mayor intensidad para ayudar a atletas de todos los niveles a maximizar la performance durante el entrenamiento.

ENERGÍA EXPLOSIVA

Con 160 mg de cafeína, PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP de Ultra Tech es el pre entreno con mayor contenido de cafeína en el mercado. La cafeína pura proporciona energía y concentración, necesarios para aprovechar al máximo cada minuto de su entrenamiento. Sabía usted que el aminoácido Taurina es el más importante en la producción de energía dentro del cuerpo? Es por ello que PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP contiene la mayor concentración de Taurina en el mercado. La combinación de Cafeína y Taurina es la fórmula ideal para obtener energía extrema.

RESISTENCIA AUMENTADA

Con la mayor concentración de Beta Alanina en el mercado de los pre entrenos (1800 mg por porción), PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY XP lo ayudará a entrenar durante más tiempo y más duro que nunca antes ya que la Beta Alanina es responsable de retardar la aparición de la fatiga durante el entrenamiento intenso, es decir que usted podrá entrenar durante más tiempo y más fuerte.

MAXIMA PERFORMANCE

La fuerza muscular, potencia y resistencia son respaldadas por la creatina en el cuerpo, y este producto contiene una gran dosis de Creatina (3000 mg). La Creatina tiene una acción sinérgica con la Beta Alanina.

ACTIVADOR DE OXIDO NÍTRICO

Con 1500 mg de L-Arginina combinados con el 100% del requerimiento diario de Acido Fólico, se produce un efecto potenciador de la formación de Oxido Nítrico, responsable de un mayor ingreso de oxígeno y nutrientes a las células musculares (mayor oxígeno = mayor resistencia, y mayor cantidad de nutrientes = mayores progresos después de los entrenamientos).

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES AMPLIFICADA

La combinación en proporciones ideales de Astrágalo y Ginseng tal como se presenta en este producto, ha demostrado que puede ayudar a la mejor absorción de ciertos nutrientes tales como aminoácidos, minerales y vitaminas.

 

FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 13 g (1 y ½ cuchara medidora) con 500 ml de agua y beber entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento.

Para la correcta disolución del producto, se recomienda hacer la mezcla dentro de un vaso batidor (shaker) y agitar enérgicamente durante 30 segundos. Es normal que se perciban partículas en suspensión una vez finalizada la mezcla, ya que algunos de los ingredientes presentes en la fórmula son de difícil disolución en agua, lo cual no interfiere para nada con la total absorción del producto dentro del organismo.

 

ALTO CONTENIDO DE CAFEÍNA

 ADVERTENCIAS: No exceda 2 porciones del producto dentro de un período de 24 horas, consumidas con una separación de por lo menos 4 horas. Consuma como parte de una dieta saludable y un programa de ejercicios, y beba por lo menos 3 litros de agua por día.

 Debido a la naturaleza de los ingredientes del producto, con el transcurso del tiempo puede variar su aspecto, lo cual no modifica la efectividad del mismo.

Contenido Neto: 390 g

Sabor: Frutos Rojos

 

 


Información Nutricional de Ultra Tech PRE N.O.Explosive Energy XP x 390 g

$875,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech PRE N.O.Explosive Energy XP x 390 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech PRE N.O.Explosive Energy XP x 390 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech PRE N.O.Explosive Energy XP x 390 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce