Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Professional Line - Massive Tech
Ultra Tech Professional Line - Massive Tech

$1.039,00    

MASSIVE TECH

Los atletas de musculación y aquellos que entrenan duramente están siempre en la búsqueda de un suplemento que los ayude a aumentar de peso rápidamente y que además mejore su capacidad de reparar los tejidos en forma inmediata, acelerando la recuperación, aumentando la fuerza y potencia física. Ya sea que usted este estancado en una frustrante meseta de crecimiento muscular o simplemente la este pasando mal intentando aumentar la masa, sintiendo muy bajos sus niveles de energía además de la falta de vigor, ahora tiene un potente aliado para romper esa barrera, se llama Massive Tech de Ultra Tech.

Massive Tech es un constructor de masa superior que promueve el crecimiento muscular y ha cambiado radicalmente la forma en que los atletas de musculación y de otras disciplinas ganan masa muscular. Coseche las recompensas de todo su esfuerzo en el gimnasio utilizando Massive Tech para generar la clase de ganancia muscular que nunca antes experimentó. Massive Tech es un aumentador de peso con alto contenido de aminoácidos, que además contiene una mezcla precisa de carbohidratos proveedores de energía y proteínas constructoras de músculos, que lo ayudaran a aumentar la masa y tonicidad muscular, El perfil ideal de macro-nutrientes de Massive Tech es perfecto para atletas de musculación y de otras disciplinas que buscan construir músculos, aumentar la fuerza y su capacidad atlética, evitar el desgaste y elevar la intensidad en los entrenamientos, todo esto, sin agregar grasa extra a su físico.

Massive Tech esta diseñado para incrementar la síntesis proteica. Massive Tech contiene también ingredientes de respaldo adicional para ayudarlo a disparar sus ganancias de masa muscular, entre dichos ingredientes se encuentra una poderosa mezcla de creatina, glutamina y vitaminas científicamente balanceada para una óptima absorción. Ninguna otra formula de aumentador de peso en existencia contiene esta exacta combinación de ingredientes. Massive Tech hace fácil agregar calorías extra gracias a una completa gama de hidratos de carbono que brindan un óptimo soporte de energìa durante las agotadoras sesiones de entrenamiento, completando su plan nutricional diario, lo cual es la clave si usted desea agregar tamaño extra de excelente calidad a sus músculos.

Forma de uso: Mezclar 100 g (2 cucharas medidoras al ras) con 250 cm3 de agua. Tomar alejado de las comidas principales. Usar en conjunto con un adecuado programa de entrenamiento y nutrición.

Contenido Neto: 1.5 Kg.

Sabor: vainilla


 

 



Información Nutricional de Ultra Tech Professional Line - Massive Tech

$1.039,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Professional Line - Massive Tech en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Professional Line - Massive Tech está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Professional Line - Massive Tech con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce