Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Ultra Cell Pro
Ultra Tech Ultra Cell Pro

$460,00    

ULTRA CELL PRO


La necesidad de optimizar la absorción de la creatina para aprovechar 100% sus beneficios, llevó a la empresa ULTRA TECH a diseñar este eficaz suplemento. El equilibrio de esta fórmula es el resultado de años de paciente investigación, ya que para lograr que los distintos nutrientes que componen este producto optimicen el ingreso de la creatina en forma rápida y eficiente a los tejidos, es imprescindible el perfecto balance de los mismos.
El resultado concreto que da este maravilloso suplemento es una voluminización de las células musculares, este efecto anabólico muscular natural es sumamente deseado por los atletas porque no trae riesgos para la salud y permite el crecimiento de los músculos, el aumento de la potencia, la resistencia, y una mejor y más rápida recuperación, ofreciendo asimismo un plus enorme de energía.
La fórmula de Cell Pro de Ultra Tech respeta al pie de la letra los hallazgos de las investigaciones realizadas en USA que dieron como resultado que la cantidad óptima de dextrosa por cada 10 gramos de creatina debe ser de 75 g, con esta cantidad de dextrosa se asegura el ingreso y almacenamiento de la creatina en el músculo, de no ser así la misma no es retenida el tiempo necesario y no se aprovechan sus beneficios. Recordemos que la dextrosa es uno de los carbohidratos con mayor índice glicemico y produce un efecto ventana, elevando los niveles de insulina y haciendo que la creatina entre en las células musculares en forma óptima.
El Acido Alfa Lipoico, potente antioxidante, reduce la temida oxidación de las células y además es el encargado de arrastrar el azúcar dentro de los músculos, donde se utilizará como energía durante el ejercicio.
La taurina sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso) y es un estabilizador de las membranas celulares, lo que facilita el transporte de los otros nutrientes.
La l-glutamina y otros elementos completan la fórmula.
En respuesta a las necesidades de los atletas y deportistas de mantener altos los niveles de energía, aumentar la potencia y vigor muscular, como así también de desarrollar convenientemente la masa muscular magra, ULTRA TECH creó CELL PRO.

Uso sugerido: Mezclar una medida y media (50 grs.) del producto con 300 cc de agua. Tomar inmediatamente después del entrenamiento.

Contenido Neto: 1 kg.

Sabores: Uva y Naranja

 



Información Nutricional de Ultra Tech Ultra Cell Pro

$460,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Ultra Cell Pro en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Ultra Cell Pro está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Ultra Cell Pro con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149