Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Ultra Weight Gainer x 4.5 Kg.
Ultra Tech Ultra Weight Gainer x 4.5 Kg.

Sabor:
$1.758,00    

ULTRA WEIGHT GAINER

Ganar peso suele ser una tarea muy difícil para muchas personas con determinados metabolismos. También están aquellas personas que por distintas razones no pueden alimentarse correctamente y pierden su masa muscular, lo que les ocasiona trastornos de todo tipo, debilidad, falta de energía, pérdida de tonicidad muscular, etc.
Para todas esas personas y para los deportistas que quieren ganar masa muscular y por más que consuman grandes cantidades de alimentos a toda hora les resulta difícil ganar kilos de músculo, Ultra Weight Gainer de Ultra Tech es de gran ayuda ya que provée de los carbohidratos que aportan calorías indispensables para que el organismo vea cubiertas sus necesidades energéticas,  aporta y protege las  proteínas constructoras de los tejidos y regula el metabolismo de las grasas. Hay que tener en cuenta siempre que más que la cantidad de hidratos de carbono lo importante es la calidad de los mismos, por eso Ultra Weight Gainer incluye Dextrosa, Fructosa, y Maltodextrina combinación poco frecuente en otros aumentadores de peso que usan componentes de menor calidad.
Por otro lado para cubrir las funciones plásticas del organismo que son las que reparan y construyen los músculos, se eligieron las proteínas de máxima calidad que combinadas aportan la más completa gama de aminoácidos, estas son las proteínas de suero y huevo.
Con Ultra Weight Gainer de Ultra Tech, Ud. puede obtener aumento de masa muscular, mejorar la fuerza y  energía , evitar la fatiga que produce la falta de nutrientes en su organismo, como así también evitar el desgaste que se ocasiona al no consumir las cantidades necesarias de hidratos y proteínas, hecho que lleva a una degradación de los tejidos  lo que frecuentemente termina en lesiones y nos aleja de nuestra actividad deportiva por mucho tiempo.

Presentación: Ultra Weight Gainer. 4,5 kg.

FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 50 g (1 cuchara medidora colmada) con 250 cm3 de agua. Tomar 1 a 2 cucharas medidoras colmadas por día como agregado a las comidas regulares.

Sabores: Chocolate y Vainilla



Información Nutricional de Ultra Tech Ultra Weight Gainer x 4.5 Kg.

$1.758,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Ultra Weight Gainer x 4.5 Kg. en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Ultra Weight Gainer x 4.5 Kg. está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Ultra Weight Gainer x 4.5 Kg. con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce