Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Professional Line Whey Nitro NO2 x 1 Kg
Ultra Tech Professional Line Whey Nitro NO2 x 1 Kg

$1.212,00    

WHEY NITRO NO2

WHEY NITRO NO2 de Ultra Tech es la más rápida y poderosa formula de avanzada de proteína de suero en existencia. Los investigadores desarrollaron WHEY NITRO NO2 junto con un único sistema de transporte de nitrógeno (el corazón de las proteínas).

Cada porción de WHEY NITRO NO2 contiene, además de la mejor y más pura proteína de suero del mundo, un sistema que ayuda en el transporte y aprovechamiento de esas proteínas a nivel muscular. Este sistema exclusivo consiste en cuatro combinaciones de ingredientes:

*La primera de ellas, Creatina y Glutamina, destinadas a ayudar a maximizar el crecimiento muscular.

*La segunda combinación, compuesta por (entre otros ingredientes) Acido Alfa Lipoico, está destinada a respaldar la actividad de la insulina (estimula la síntesis o formación de proteínas en los músculos).

*La tercera, llamada “Generador de Oxido Nítrico” está compuesta por L-Arginina y L-Citrulina, ingredientes responsables de la formación del Oxido Nítrico dentro del cuerpo.

*Por último la cuarta combinación a la que llamamos “aceleradora de oxido nítrico”, está compuesta por L-Glutamina y Ginseng, y está diseñada para respaldar la actividad del oxido nítrico en el cuerpo.

Toda esta combinación genera un estado ideal para la evolución de toda clase de deportistas, ya que aporta proteínas de alta calidad al mismo tiempo que ayuda a mejorar la producción de Oxido Nítrico, colabora al aumento de la fuerza muscular y al abastecimiento de proteínas a los músculos. 

Contenido neto: 1 kg

Sabores: Vainilla o Chocolate

Forma de uso: Mezclar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua. Tomar diariamente como agregado a las comidas regulares. Se recomienda tomarlo alejado de las comidas principales.

 



Información Nutricional de Ultra Tech Professional Line Whey Nitro NO2 x 1 Kg

$1.212,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Professional Line Whey Nitro NO2 x 1 Kg en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Professional Line Whey Nitro NO2 x 1 Kg está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Professional Line Whey Nitro NO2 x 1 Kg con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce