Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Whey Protein Burner x 907 g
Ultra Tech Whey Protein Burner x 907 g

$1.110,00    

Ultra Tech Whey Protein Burner x 907g

Este producto único 2 en 1 combina el fuerte potencial para construir, tonificar y reparar músculos que posee la proteína de suero concentrada y aislada, con el respaldo para quemar grasas de la L-Carnitina y el Café Verde. Además hemos agregado varios componentes ideales para potenciar el producto. Se disuelve fácilmente en agua fría para brindar un delicioso sabor. Es el batido perfecto de 124 calorías para adultos activos que están decididos a construir masa muscular magra mientras eliminan grasa corporal para marcarse.

 

RESPALDO 2-EN-1 PARA UN FÍSICO EN LÍNEA

Si usted hace ejercicio en forma regular, y se cuida en las comidas, WHEY PROTEIN BURNER de ULTRA TECH es un gran aliado para su estilo de vida sano y activo. Cada porción proporciona 25 gramos de proteína de suero aislada y concentrada para ayudar a respaldar la actividad muscular y la recuperación. Este polvo de proteínas de alta calidad ayuda a complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo y le ayudará a cosechar los beneficios de cada sesión de entrenamiento.

 

LA CIENCIA DETRÁS DE LA QUEMA DE GRASA WHEY PROTEIN BURNER de ULTRA TECH proporciona 600 mg de L-Carnitina por porción. La L-Carnitina colabora en el metabolismo de las grasas ayudando a transportar dichas grasas hacia adentro de las células en donde son transformadas en energía y quemadas. También contiene 600 mg de Extracto de Café Verde por porción. El Extracto de Café Verde proviene de granos de café verde sin tostar y por lo tanto conserva todas sus propiedades intactas y un alto contenido de Ácido Clorogénico, el cual ayuda en el metabolismo (quema) de la grasa. Por último, WHEY PROTEIN BURNER de ULTRA TECH aporta Extracto de Guaraná y Extracto de Té Verde, ambos ingredientes colaboran a elevar el gasto calórico y por lo tanto se pueden quemar más grasas durante las actividades diarias.

Contenido: 907 g

FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 31,5 g (1 cuchara medidora) de Whey Protein Burner con 200 cm3 de agua o leche descremada. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación y sus objetivos.

 

 

 Sabor: Vainilla


 

 



Información Nutricional de Ultra Tech Whey Protein Burner x 907 g

$1.110,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Whey Protein Burner x 907 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Whey Protein Burner x 907 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Whey Protein Burner x 907 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce