Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg.
Ultra Tech Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg.

$875,00    

 

Ultra Tech  Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg.

Las células musculares están constituidas por un alto porcentaje de proteinas. Luego de los entrenamientos se requiere del rápido ingreso de proteinas a las células musculares ya que las mismas necesitan de estos valiosos elementos para su reparación debido a las micro roturas que se ocasionan durante el ejercicio.

 

Para ello Ultra Tech desarrolló Whey Protein, una mezcla ideal de concentrado y aislado de proteína de suero de rápida asimilación. Whey Protein Ultra Tech facilita el desarrollo y recuperación de los tejidos musculares después de los entrenamientos, potenciando el aumento de resistencia, fuerza o masa muscular, (dependiendo del tipo de entrenamiento que se realice), o simplemente ayudando a mantener saludable todo el organismo.

Su aporte de aminoácidos esenciales y ramificados (BCAA), es fundamental para los tejidos musculares.

También necesitan proteínas aquellas personas que no hacen deportes, ya que las proteínas ayudan a mantener saludable todo el organismo y son los pilares fundamentales de todas las células del cuerpo, aportando también energía además de las funciones estructurales antes descriptas.

 

AI elevar la ingesta diaria de proteínas no solo se logran los objetivos descriptos, sino que se evita lo que sucede cuando la cantidad de proteína diaria ingerida es baja: sensación de fatiga, pérdida de masa muscular, decaimiento y riesgo de lesiones.

 

CUANDO TOMAR WHEY PROTElN ULTRATECH

Numerosos estudios han demostrado que el daño muscular inducido por el ejercicio se reduce cuando se consume proteína antes y durante los entrenamientos, y que la reparación de esos tejidos musculares se hace más rápidamente cuando se proteína inmediatamente entrenamiento.

 

FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 30 g (1 cuchara medidora) de Whey Protein con 200 cm3 de agua o leche descremada. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación y sus objetivos.

Contenido neto: 1 kg

Sabor: Coco


 



Información Nutricional de Ultra Tech Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg.

$875,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg. en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg. está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Whey Protein Sabor Coco (Proteina De Suero) x 1 Kg. con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce