Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g
Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g

$950,00    

Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g


WHEY PROTEIN WOMAN de ULTRA TECH está elaborado especialmente para la mujer interesada en mantener su cuerpo en línea. Es el batido de proteína más completo para cubrir todas las necesidades de nutrición para un cuerpo en forma y tonificado. Es un polvo para preparar batidos con alto contenido de proteína y bajo en calorías. Aporta los macro-nutrientes necesarios para construir músculo magro y reducir los antojos de hambre. Su combinación de proteína, vitaminas, minerales, colágeno y frutas antioxidantes proporciona una plataforma al cuerpo para conseguir un funcionamiento óptimo.

Si su objetivo es construir un cuerpo fuerte y tonificado, mantener su peso o incluso perder peso, la proteína es un nutriente fundamental para lograrlo. 

La proteína proporciona a su cuerpo los aminoácidos para ayudar a reparar los músculos averiados, y esto es beneficioso para la recuperación después del gimnasio. También ayuda a la sensación de saciedad, lo cual puede mantenerla satisfecha por períodos más largos de tiempo.

WHEY PROTEIN WOMAN de ULTRA TECH contiene COLÁGENO HIDROLIZADO (colabora en la prevención del envejecimiento de la piel) y VITAMINA C (necesario para la correcta absorción del colágeno).

CALCIO y VITAMINA D (ayudan al crecimiento, mantenimiento y conservación del cuerpo humano, además de fortalecer huesos y dientes)

ACIDO FOLICO (colabora en la utilización y formación de proteínas). BIOTINA (metabolizador de grasas e hidratos de carbono, y ademas es vital para el sistema nervioso, la producción de hormonas, un pelo y uñas sanos y para mantener la piel hidratada y luminosa)

EXTRACTO DE ACAI BERRY y ARÁNDANOS (poderosa acción antioxidante). Colaboran al mantenimiento de la piel, ya que son efectivos para la mejorar la capacidad de eliminación de los desechos tóxicos que se forman dentro de los tejidos.

 Contenido: 907 g 

 FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 30 g (1 cuchara medidora) de Whey Protein Woman con 200 cm3 de agua o leche descremada. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación y sus objetivos. 

Sabor: Vainilla





Información Nutricional de Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g

$950,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Whey Protein Woman x 907 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce