Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00
Esta semana
Comprar en Suplementos.com es muy sencillo, puede gestionar el pago y forma de envio haciendo clic sobre el boton Comprar, el sistema lo ira guiando. Tambien puede hacer su pedido directamente al Tel. (011) 4952 3681 o por mail: ventas@suplementos.com. Si lo prefiere puede visitarnos personalmente en cualquiera de nuestros 9 locales comerciales (ver datos en solapa "Nuestros Locales")

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Universal Animal Whey Protein x 2 lbs
Universal Animal Whey Protein x 2 lbs

$1.126,00    

UNIVERSAL Animal Whey Protein

MUY IMPORTANTE: 

Consultar stock antes de comprar debido a que este es un suplemento importado y su stock depende de la situación de las cargas de importación que a veces demoran y producen faltantes de stock.

 

 

Animal Whey Protein  es un pack nutricional que apoya el crecimiento de la masa muscular.

Es ideal para levantadores de pesas, atletas competitivos, culturistas, o personas que necesitan complementar su consumo de proteínas con una fuente de alta calidad.

Para los atletas que entrenan intensamente, la proteína es un nutriente esencial. Es el principal combustible de los músculos, y el aliado más importante para alcanzar las metas de crecimiento de la masa pura.

Esta es una fórmula única con proteína de alta pureza, que se disuelve de inmediato y tiene un delicioso sabor.

Animal Whey Protein es una combinación única, de alta pureza y eficacia, que utiliza como ingrediente básico aislado de proteína de suero de leche, procesada con ultra filtrado de flujo cruzado (CFM- Cross-flow filtración), un proceso que garantiza una proteína ultra pura.

El CFM es una técnica mediante la cual no se expone la proteína a cambios bruscos de temperatura u otros métodos que puedan desnaturalizar el polvo, lo cual permite mantener intactas sus cualidades biológicas y elimina las impurezas, la grasa y la lactosa logrando un producto con alrededor de un 90% de su peso en pura proteína.

Animal Whey proporciona una proteína de alta absorción, que se disuelve casi instantáneamente, presenta un óptimo aminorama y ha sido enriquecida con enzimas digestivas (papaína y bromelina) para mejorar su digestibilidad y disponibilidad.

 

Presentación: 2 lbs

Uso sugerido:
Como suplemento alimenticio tomar de 1 a 2 cucharadas después del entrenamiento, entre las comidas o como complemento de una comida. 

 

 



Información Nutricional de Universal Animal Whey Protein x 2 lbs

$1.126,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Universal Animal Whey Protein x 2 lbs en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Universal Animal Whey Protein x 2 lbs está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Universal Animal Whey Protein x 2 lbs con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/dostres/public_html/includes/functions/sessions.php on line 149