Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Universal Creatine x 300 g
Universal Creatine x 300 g

$436,00    

UNIVERSAL CREATINE

MUY IMPORTANTE: 

Consultar stock antes de comprar debido a que este es un suplemento importado y su stock depende de la situación de las cargas de importación que a veces demoran y producen faltantes de stock.

 

La creatina es un suplemento dietario extremadamente util para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la dismunucion en el tiempo de recuperacion despues de un efuerzo fisico. Cuando se consume Creatine usted se asegura de recuperar la energia y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso. Otro importante uso de la creatina es en el tratamiento de las lesiones deportivas como los desgarros y estiramientos musculares. La influencia positiva de lacreatina en el crecimiento del musculo lleva a una curacion mas rapida despues de una lesion. Esto demuestra la importancia de la creatina como un suplemento dietario durante el tiempo de recuperacion. Tambien es imposible imaginar el mundo competitivo del deporte de estos dias sin la suplementacion con creatina. Piense en todos esas medallas y esos fantasticos nuevos records conseguidos por atletas que ya disfrutan de los beneficiosos efectos de la creatina. Significativos aumentos en la fuerza, poder y performance deportiva durante los entrenamientos son los resultados mas deseados. Atletas de toda clase seguro se benefician de la ingesta de cretina debido a su abilidad de maximizar la performance muscular y resistencia durante entrenamiento de alta intensidad, añadiendo energia y poder adicional.

 

Presentación: 300 gr.

Uso sugerido: mezclar una cucharadita de las de té con 250 cc de agua o jugo. Para mejores resultados tomar 2 veces por día.

 



Información Nutricional de Universal Creatine x 300 g

$436,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Universal Creatine x 300 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Universal Creatine x 300 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Universal Creatine x 300 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce