Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Vita Tech Formula Embarazo y Lactancia
Vita Tech Formula Embarazo y Lactancia

$312,00    

Fórmula Embarazo y Lactancia

La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan que las mujeres tomen suplementos dietarios de vitaminas y minerales para el cuidado de la salud de la madre y de su bebé.

En 1999, la UNICEF, la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) coincidieron en la composición de los suplementos en comprimidos de micronutrientes múltiples para las gestantes, que incluía una cantidad diaria recomendada de vitamina A, vitamina B 1, vitamina B 2, niacina, vitamina B 6, vitamina B 12, ácido fólico, vitamina C, vitamina D, vitamina E, selenio, hierro y zinc.

Fórmula Embarazo y Lactancia de Vitatech está especialmente diseñado para mujeres embarazadas y en período de lactancia, aportando todos esos nutrientes de acuerdo a las regulaciones de la autoridad sanitaria nacional ANMAT, para proporcionarles nutrientes adicionales necesarios para complementar la dieta, aunque la misma fuera una dieta saludable.

Piense en este suplemento dietario como una póliza de seguro, una forma de garantizar que usted y su bebé están recibiendo los nutrientes claves necesarios durante la preconcepción, el embarazo y la lactancia.

FORMA DE USO SUGERIDO: Tomar 2 comprimidos por día, uno con el desayuno y otro con almuerzo ó merienda

CONTENIDO: 60 comprimidos



Información Nutricional de Vita Tech Formula Embarazo y Lactancia

$312,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Vita Tech Formula Embarazo y Lactancia en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Vita Tech Formula Embarazo y Lactancia está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Vita Tech Formula Embarazo y Lactancia con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce