Contactar via Email a Suplementos.com Contactarnos en nuestra página de Facebook Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Vita Tech Hair Cabellos
Vita Tech Hair Cabellos

$248,00    

HAIR CABELLOS

Ayuda a fortalecer y tonificar el cabello. Es un suplemento completo, rico en vitaminas, minerales y los nutrientes clave que los cabellos más necesitan. Es una fórmula ideal para todo tipo de cabellos, desde normales a secos.

Contiene L-Cisteína, aminoácido esencial que forma parte de la queratina del cabello. También es parte integrante en la formación del glutatión, un poderoso antioxidante, motivo por el cual la L-Cisteína también ayuda a la protección de la estructura de las raíces de los cabellos contra el estrés oxidativo.

Contiene también L-Lisina, responsable fundamental en la estimulación de la producción del colágeno y por lo tanto es importante para la reparación de los cabellos dañados. Las raíces de los cabellos también necesitan Lisina para su correcto funcionamiento.

Presente en esta fórmula, la Biotina es una Vitamina del Complejo B que brinda apoyo a la matriz del cabello. Es importante en la síntesis de la queratina, proteína que se encuentra en la estructura del cabello. Es por ello que la Biotina frecuentemente se recomienda para fortalecer el cabello.

Nuestra poderosa fórmula posee 19 nutrientes que naturalmente ayudan a combatir la pérdida del cabello, como así también ayuda a reparar y revitalizar los folículos pilosos dañados, y ayuda también a promover el crecimiento saludable del cabello.

Cada ingrediente cuidadosamente seleccionado, refuerza el efecto de los otros, haciendo de HAIR CABELLOS de Vitatech el suplemento para el cabello de más amplio espectro del mercado actual.

 

FORMA DE USO SUGERIDO: Tomar 1 comprimido por día, preferentemente alejado de las comidas principales.

CONTENIDO: 30 comprimidos 

 



Información Nutricional de Vita Tech Hair Cabellos

$248,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Vita Tech Hair Cabellos en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Vita Tech Hair Cabellos está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Vita Tech Hair Cabellos con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce