Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.500,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




VitaTech Magnesio 400
VitaTech Magnesio 400

$187,00    

MAGNESIO 400

El magnesio es necesario para la formación de huesos y proteínas, la producción de nuevas células, activación de las vitaminas del complejo B, relajación de los músculos y producción de energía. El magnesio esta involucrado en la contracción de los músculos y los impulsos nerviosos.

La falta de magnesio puede ser un factor de riesgo para la osteoporosis, esto se debe a que la deficiencia de magnesio altera el metabolismo del calcio. Diversos estudios sugieren que la suplementacion con magnesio ayudaría a mejorar la densidad de los huesos.

PRESENTACIÓN: 30 comprimidos
FORMA DE USO: 1 comprimido por día.



Información Nutricional de VitaTech Magnesio 400

$187,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre VitaTech Magnesio 400 en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre VitaTech Magnesio 400 está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de VitaTech Magnesio 400 con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce