Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.800,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Pre N.O. Explosive Ripped x 360 g
Pre N.O. Explosive Ripped x 360 g

$1.201,00    

PRE .N.O. EXPLOSIVE RIPPED

Cuando usted quiere perder grasa sin perder músculos, la combinación ideal es una dieta limpia, entrenamiento adecuado, y la suplementación correcta.

PRE .N.O. EXPLOSIVE RIPPED es un pre-entrenamiento que combina la energía explosiva de nuestro PRE.N.O. EXPLOSIVE ENERGY con ingredientes específicos para la pérdida de grasa.

Esta fórmula ayuda a entrenar más duro mientras que apoya la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Nuestra mezcla de poderosos ingredientes energéticos tales como Beta Alanina, L-Arginina, Taurina, Guaraná, y un alto contenido de Cafeína, combinados con los mejores quemadores de grasa, está diseñada para elevar la energía y al mismo tiempo mejorar la pérdida de grasa mediante el aprovechamiento de la potencia de L-Carnitina (aumenta el transporte de grasas para transformarlas en energía),  extracto de grano de Café Verde y extracto de Té Verde (ambos aumentan el metabolismo de las grasas).

A diferencia de nuestro PRE N.O.EXPLOSIVE ENERGY, esta versión RIPPED no contiene creatina, ya que la misma es importantísima cuando se desea agregar masa muscular y/o aumentar la fuerza pero en este producto nos hemos concentrado en el fuerte aporte de energía explosiva y quema de grasa, por lo tanto quitamos la creatina de la fórmula para dar cabida a otros ingredientes que colaboran a los objetivos específicos de este producto.

 

PRE N.O.EXPLOSIVE RIPPED es el único suplemento que combina los dos objetivos más buscados por las personas que entrenan su cuerpo en todo el mundo:

*obtener energía explosiva para entrenar más fuerte y por más tiempo

*quemar grasas acumuladas convirtiéndolas en energía


FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 8 g (1 cuchara medidora) con 500 ml de agua y beber entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento.

Para la correcta disolución del producto, se recomienda hacer la mezcla dentro de un vaso batidor (shaker) y agitar enérgicamente durante 30 segundos. Es normal que se perciban partículas en suspensión una vez finalizada la mezcla, ya que algunos de los ingredientes presentes en la fórmula son de difícil disolución en agua, lo cual no interfiere para nada con la total absorción del producto dentro del organismo.

 Contenido Neto: 360 g


 
Sabor: Frutos Rojos



Información Nutricional de Pre N.O. Explosive Ripped x 360 g

$1.201,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Pre N.O. Explosive Ripped x 360 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Pre N.O. Explosive Ripped x 360 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Pre N.O. Explosive Ripped x 360 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce