¡¡ESTAMOS HACIENDO ENVIOS A DOMICILIO NORMALMENTE!!

Debido a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional, nuestros locales permanecen cerrados, pero estamos realizando envíos a través de MERCADO ENVIOS, con este método de envío, nos aseguramos de que tu compra llegue hasta tu domicilio y la cobertura alcanza a todo el país. Envianos un mail a ventas@suplementos.com o por Whatsapp a +541133358432 en donde indiques el producto o los productos que quieras adquirir y tus datos completos, nombre y apellido, DNI, domicilio de entrega, localidad, CP, provincia. Nosotros te haremos llegar inmediatamente un link para que realices el pago de tu compra mas costo de envío y a la brevedad despacharemos la encomienda.

Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.800,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




SUPLEMENTOS.COM - SEGURIDAD GARANTIZADA
REGISTRO DE ANMAT = GARANTÍA DE EFICACIA Y SEGURIDAD

Un asunto muy importante para quienes consumen suplementos dietarios, pero aún desconocido por muchas personas, es la importancia del registro de ANMAT (Ministerio de Salud).

Los suplementos dietarios deben ser autorizados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médical) para que puedan comercializarse en Argentina.

El ANMAT evalúa detalladamente cada ingrediente del producto, y los estudios científicos sobre los beneficios propuestos y autoriza el producto para la venta solamente cuando se cumplen todos los requisitos legales.

El número de registro debe aparecer en la etiqueta del producto junto a las siglas "RNPA", de manera que usted tenga certeza de que el producto es legal.

En Suplementos.com, nos aseguramos de que todos los productos que ofrecemos para la venta estén aprobados por ANMAT, para que usted pueda estar tranquilo y seguro de que lo que compra en nuestro sitio, es siempre un producto Original y Legal, aprobado para la venta por el máximo organismo de control de Salud Publica.

Partimos de la premisa de que el comprador de suplementos y productos naturales quiere obtener resultados positivos y al mismo tiempo mantener su salud. Es precisamente esta filosofía la que guía la selección de productos que se encuentran disponibles en Suplementos.com.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce