¬°¬°ESTAMOS HACIENDO ENVIOS A DOMICILIO NORMALMENTE!!

Debido a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional, nuestros locales permanecen cerrados, pero estamos realizando envíos a través de MERCADO ENVIOS, con este método de envío, nos aseguramos de que tu compra llegue hasta tu domicilio y la cobertura alcanza a todo el país. Envianos un mail a ventas@suplementos.com o por Whatsapp a +541133358432 en donde indiques el producto o los productos que quieras adquirir y tus datos completos, nombre y apellido, DNI, domicilio de entrega, localidad, CP, provincia. Nosotros te haremos llegar inmediatamente un link para que realices el pago de tu compra mas costo de envío y a la brevedad despacharemos la encomienda.

Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.800,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g
Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g

$1.233,00    

Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g


WHEY PROTEIN WOMAN de ULTRA TECH est√° elaborado especialmente para la mujer interesada en mantener su cuerpo en l√≠nea. Es el batido de prote√≠na m√°s completo para cubrir todas las necesidades de nutrici√≥n para un cuerpo en forma y tonificado. Es un polvo para preparar batidos con alto contenido de prote√≠na y bajo en calor√≠as. Aporta los macro-nutrientes necesarios para construir m√ļsculo magro y reducir los antojos de hambre. Su combinaci√≥n de prote√≠na, vitaminas, minerales, col√°geno y frutas antioxidantes proporciona una plataforma al cuerpo para conseguir un funcionamiento √≥ptimo.

Si su objetivo es construir un cuerpo fuerte y tonificado, mantener su peso o incluso perder peso, la prote√≠na es un nutriente fundamental para lograrlo. 

La prote√≠na proporciona a su cuerpo los amino√°cidos para ayudar a reparar los m√ļsculos averiados, y esto es beneficioso para la recuperaci√≥n despu√©s del gimnasio. Tambi√©n ayuda a la sensaci√≥n de saciedad, lo cual puede mantenerla satisfecha por per√≠odos m√°s largos de tiempo.

WHEY PROTEIN WOMAN de ULTRA TECH contiene COL√ĀGENO HIDROLIZADO (colabora en la prevenci√≥n del envejecimiento de la piel) y VITAMINA C (necesario para la correcta absorci√≥n del col√°geno).

CALCIO y VITAMINA D (ayudan al crecimiento, mantenimiento y conservación del cuerpo humano, además de fortalecer huesos y dientes)

ACIDO FOLICO (colabora en la utilizaci√≥n y formaci√≥n de prote√≠nas). BIOTINA (metabolizador de grasas e hidratos de carbono, y ademas es vital para el sistema nervioso, la producci√≥n de hormonas, un pelo y u√Īas sanos y para mantener la piel hidratada y luminosa)

EXTRACTO DE ACAI BERRY y AR√ĀNDANOS (poderosa acci√≥n antioxidante). Colaboran al mantenimiento de la piel, ya que son efectivos para la mejorar la capacidad de eliminaci√≥n de los desechos t√≥xicos que se forman dentro de los tejidos.

 Contenido: 454 g 

 FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar 30 g (1 cuchara medidora) de Whey Protein Woman con 200 cm3 de agua o leche descremada. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentaci√≥n y sus objetivos. 

Sabor: Vainilla




Información Nutricional de Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g

$1.233,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Ultra Tech Whey Protein Woman x 454 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce