Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.800,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Vita Tech Proteina De Colageno Hidrolizado x 248 g
Vita Tech Proteina De Colageno Hidrolizado x 248 g

$1.005,00    

PROTEÍNA DE COLÁGENO HIDROLIZADO VITATECH

El colágeno es el principal componente de la dermis (la capa más profunda y base de la piel).

Con el paso del tiempo, la disminución de colágeno da lugar a la formación de arrugas, flacidez, sequedad de la piel y otros signos de envejecimiento. Además, los rayos del sol y el consumo de tabaco también son causantes comunes de este deterioro de la piel.

Estudios demuestran que el colágeno hidrolizado contribuye a una estructura saludable de la dermis, ayuda a mantener su firmeza y elasticidad dando un aspecto más juvenil a la piel. Ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices en la piel. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel hidratada.

 

El Colágeno Hidrolizado también colabora para mantener la salud de los cartílagos y huesos. Además ayuda a regenerar y fortalecer cabello y uñas.

 

Otra importante función del colágeno hidrolizado es que aporta una alta concentración de proteínas, las cuales son muy necesarias para mantener un cuerpo saludable, tono muscular, recuperación física, y también para ayudar al control del peso corporal, ya que las proteínas producen sensación de saciedad por mayor tiempo que los demás alimentos, y eso permite poder llevar adelante una dieta de control de peso con menos sacrificio.

Proteína de Colágeno Vitatech está hecha con colágeno hidrolizado altamente purificado. Al ser una proteína hidrolizada (pre digerida), se absorbe más fácilmente en el torrente sanguíneo.

Es el producto ideal para preparar deliciosos batidos con un contenido de proteínas del 83,3 %, ayudando a satisfacer la ingesta diaria necesaria de proteínas sin grasas ni carbohidratos innecesarios, lo cual es ideal para los objetivos de pérdida de peso y mantenimiento de musculatura, para dietas que requieren un aporte mayor de proteínas y también para dietas cetogénicas.


FORMA DE USO SUGERIDO: Disolver dos cucharadas de las de té (8 g) por día en 200 cc de agua o jugo. Preferentemente en ayunas o por la noche antes de acostarse.

Contenido Neto: 248 g

Sabor: Frutos Rojos


Información Nutricional de Vita Tech Proteina De Colageno Hidrolizado x 248 g

$1.005,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Vita Tech Proteina De Colageno Hidrolizado x 248 g en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Vita Tech Proteina De Colageno Hidrolizado x 248 g está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Vita Tech Proteina De Colageno Hidrolizado x 248 g con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce