Contactar via Email a Suplementos.com Contactanos en Instagram! Conocer la ubicacion fisica de los locales de Suplementos.com
Suplementos.com - Suplementos nutricionales, dietas, quemadores de grasa y proteinas! Todo para culturismo, fitness, salud y belleza.
Nuestros Locales Novedades Envíos Quienes Somos Carrito Contacto


$3.800,00

Fabricantes
 


 


CLICK PARA VER INFORMACION

 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Instagram

 

Seguinos en Facebook

Contactenos vía Facebook

 

Codigo QR
Data Fiscal




Vita Tech Spirulina
Vita Tech Spirulina

$413,00    

Spirulina

Entre tantos reportes de nuevos virus, bacterias resistentes a los antibi√≥ticos, etc., los cient√≠ficos est√°n descubriendo la habilidad de ciertos alimentos para fortalecer el sistema inmunol√≥gico (de defensas) y para luchar contra los problemas asociados con el envejecimiento. Reportes cient√≠ficos alrededor del mundo indican que la Spirulina, un alga azul-verdosa que ha estado viviendo en este planeta durante 3.500 millones de a√Īos, puede ser uno de esos alimentos anti-envejecimiento y que previen enfermedades.

Este alimento rico en nutrientes y fácil de asimilar, aporta energía renovada al organismo.

La Spirulina contiene muchas de las enzimas que previenen el da√Īo celular y que dan como resultado las arrugas de la piel.

Adem√°s, cient√≠ficos investigadores de animales, tambi√©n est√°n descubriendo el poder de la Spirulina. Cient√≠ficos en North Carolina USA, Jap√≥n y China, han descubierto que peque√Īas cantidades de Spirulina agregadas a la alimentaci√≥n de los animales, ayuda enormemente a los mismos a resistir infecciones, por lo tanto significa que fortalece su sistema inmunol√≥gico o de defensas.


Presentación: 60 Comprimidos

FORMA DE USO SUGERIDO: Se sugiere consumir 2 a 4 comprimidos diarios (preferentemente 1 √≥ 2 con el almuerzo y 1 √≥ 2  con la cena).



Información Nutricional de Vita Tech Spirulina

$413,00
 

Advertencia: Los productos y declaraciones sobre Vita Tech Spirulina en esta pagina no han sido evaluados por Suplementos.com ni por la Administración de Alimentos y Drogas de USA (United States Food and Drug Administration ) y no están aprobados para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. La información en esta página sobre Vita Tech Spirulina está destinada solo a los fines de informar y no intenta ser un sustituto de los consejos de un médico o cualquier otro profesional de la salud. Usted debe consultar a un médico antes de empezar cualquier dieta, ejercicio físico o programa de suplementación, o si sospecha que pueda tener algún problema de salud. La información de cada producto se toma de la etiqueta del mismo o de material de publicidad del fabricante. Suplementos.com no es responsable por las declaraciones que los distintos fabricantes hacen sobre sus productos. Nosotros no podemos hacernos responsables por los errores de tipografía o los cambios en la formula de Vita Tech Spirulina con respecto a lo que habían publicitado antes sus fabricantes.


¿CÓMO COMPRAR EN SUPLEMENTOS.COM?



Rapipago, PagoFacil, Visa, Master, American Express, Contrareembolso

Suplementos.com es la cadena más grande del país de locales comerciales dedicada a la venta de suplementos dietarios y suplementos alimenticios para bienestar, salud, fitness, fisicoculturismo, control de peso y muchos más. Además, Suplementos.com también es líder nacional en ventas online. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, Rapipago, PagoFacil y Contrareembolso.

 Powered by OsCommerce